martes, 4 de mayo de 2010

FLORES DE BACH SEGUN EL SIGNO DEL ZODIACO

ARIES: Impatiens. Para la impaciencia e irritabilidad, personas que quieren que todo sea rápido, apuran a todo el mundo y los demás le parecen lentos, si hace un trabajo en grupo y no siguen su velocidad, arrebata el trabajo a los otros y lo termina haciendo el mismo.
TAURO: Gentian . Para la depresión por causa conocida, personas negativas y pesimistas, desánimo rápido frente adversidades, se siente mártir y culpa al destino.
GÉMINIS: Cerato . Personas que dudan de sus decisiones, preguntones, ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, pide confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes.
CÁNCER: Clematis . Para los soñadores, personas que tienen problemas para mantenerse despiertas, pérdida de conciencia, desmayos, distraídos y ausentes, viven el mañana, falta de concentración se duerme en todas partes, manos frías y perdidas de vista o de audición.
LEO: Vervain. Para los fanáticos, híper entusiastas, stress por exceso de perfección tensión interna, exasperado por las injusticias, se le dificulta no tratar de convencer a los demás, revolucionario, da consejos a los demás sin que se lo pidan, está convencido de tener la verdad en sus manos, le cuesta relajarse, si no ha terminado las tareas del día no puede dormir, niños que quieren mostrar todo lo que aprendieron en el colegio, tensión en ojos, cuellos y hombros.
VIRGO: Centaury. Para quienes se someten a los demás, ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, masoquistas, mujeres u hombres dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no".
LIBRA: Scleranthus. Indecisión, dificultad para decidir entre dos cosas, mareo, temblor, erupciones cutáneas, cambios anímicos, de la tristeza a la alegría, etc., son extremistas, personas que empeoran con los viajes.
ESCORPIO: Chicory. Para los egocéntricos, necesitados de afecto, quiere controlar a todos, la súper-mamá, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire, celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar en los demás, es sobre protector, llanto por falta de gratitud.
SAGITARIO: Agrimony. Flor utilizada para la ansiedad, los estados emocionales ocultados a los demás, para las adicciones, tortura mental no expresada.
CAPRICORNIO: Mimulus. Miedo a cosas conocidas, dolor, frío, enfermedad, pobreza, para los tímidos, personas muy pudorosas, risa nerviosa, niños que se esconden entre las piernas de los padres.
ACUARIO: Water Violet. Elixir para el orgullo, para quien le gusta la soledad, son reservados, arrogancia por sentirse diferente o superior a los demás, se siente distinto a los otros, está encerrado en su coraza que a veces le es difícil comunicarse con las otras personas , es muy auto controlado y no demuestra sus emociones, hace todo a solas.
PISCIS: Rock Rose. Para el terror o miedo extremo, cuando una situación ha sido tan traumática, que ha dejado rastros de miedo, Para las pesadillas, Accidentes graves.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada